Su compromiso y personalidad visionaria la han llevado a ocupar cargos de liderazgo en cámaras nacionales. Desde su empresa turística ha sabido reinventarse para enfrentar retos y transformar las actividades de aventura y recreación en experiencias de aprendizaje, creando Cumbres con un enfoque sostenible e innovador. Basada en sus conocimientos jurídicos, administrativos y de desarrollo organizacional, Isabel sabe poner humanismo, creatividad artística y pasión a los procesos de asesoría, facilitación de equipos y de coaching personal y grupal.

Experiencia dirigiendo equipos de jóvenes. Muy ligado a los conceñtos y actuslidad tecnológica, lo que l epermite se un gran coah para jóvenes talentos y ejecutivos de alto nivel

Posee gran experiencia en cosejeria de desarrollo personal y orientación vocacional. Ha trabajado en procesos de recrutamiento y selección de personal para empresas transnacionales.

En el Grupo Cumbres se desempeña como Director Ejecutivo y coordina la agenda de eventos.

Posee un gran recorrido capacitando empresarios agropecuarios y docentes en temas de producción sostenible, seguridad alimentaria y nutricional. Ha diseñado talleres a la medida para empresas privadas, organismos internaciones y organizaciones gubernamentales.

En el grupo Cumbres se encarga del diseño y construcción de talleres ymateriales para actividades, atención de grupos y logística de eventos.

Posee amplia experiencia en procesos de selección de personal y análisis de competencias. Una personalidad activa y alegre que logra que las personas se expresen libremente en los procesos de capacitación.

Pscicologa de formación con amplia experiencia a nivel gerencial de recursos humanos.

Su formación como psicologa la ha orientado a la atención grupal y clínica. Su experiencia como docente universitaria le permite estar muy al tanto de las inquietudes y visión de las nuevas generaciones. Lo cual le ha permitido ofrecer consultorias en diagnóstico de clima organizacional, sucesión de puestos, además planes de vida y carrera.

Su amplia experiencia como empresario y consultor en procesos de planeamiento estratégico le facilitan el entendimiento de las organizaciones y su orientación para lograr el fortaleciento de los equipos.

En el grupo Cumbres se encarga de guiar los procesos de planificación estratégica y financiera.

Formador de jóvenes talentos. Su experiencia como docente en el proceso de aprendizaje de niños, jóvenes y adultos le facilitan la comunicación y comprensión de los individuos.

En el grupo Cumbre se encarga de diseñar y guiar actividades de alto impacto, retadoras físicas y campamentos sobrevivencia.

Experta en organización de eventos corporativos y sociales. Su experiencia en el área de mercado le brindan una gran lectura de la dinámica de los mercados y sus tendencias, eso le permite ofrecer a nuestros clientes una orientación certera.

En el grupo Cumbres Katherine se encarga del diseño de estrategias comerciales; apoyo, coordinación, logística e imagen de los eventos corporativos.

Arquitecto con formación humanista y de gran sensibilidad espacial-estética. Su experiencia en el desarrollo de imagen y conceptualización de proyectos, le permite a este joven profesional aportar una perspectiva global, fresca e innovadora al equipo de trabajo.

En el Grupo Cumbres se encarga de la imagen, diseño de materiales, conceptualización de los eventos y el desarrollo de marca.